Camiones

Presenta un chato pesado

Guadalajara, Jal. Hino Motors México presentó durante Expo Transporte la nueva Serie 700, un camión pesado con motor E13C de 480ps@1800 rpm y transmisión de 18 velocidades. Además adelantó que tiene la meta de comercializar 4 mil unidades el siguiente año y 5 mil en el 2020, de toda su gama.

El evento de lanzamiento estuvo encabezado por Yoshio Shimo, Presidente & CEO de Hino Motors, LTD, quién comentó que la marca colocó 170 mil unidades a nivel global el año pasado en todo el mundo y que una de sus prioridades es el desarrollo de tecnología limpia.

“Debemos hacer del mundo un mejor lugar para vivir con responsabilidad sustentable”, precisó Shimo. Detalló que la armadora ha comercializado hasta la fecha 10 mil camiones y autobuses híbridos en el mundo.

Por su parte, Nozomu Harada, Presidente y Director General de Hino México, comentó que continuarán centrando su estrategia en el mejor nivel de calidad en producto, atención y servicio y dijo que en 2018 abrirán dos almacenes de refacciones en el Sur y Norte de la República que se sumarán al almacén Central.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *