Camiones

Presente en el suroeste

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La distribuidora Hyundai Camiones & Buses Prosur abrió sus puertas en esta localidad para abastecer los estados de Chiapas, Tabasco y Veracruz con camiones ligeros.

Ubicada sobre la Carretera Panamericana Km. 1080, esta agencia tiene disponible la gama de camiones HD65, HD78, H200 y H300. Además de una van de pasajeros y el nuevo autobús HBUS, que se encuentran en etapa de pruebas para posteriormente ser lanzados al mercado.

Rodrigo González, Director de Grupo Prosur, comentó que inicialmente estiman comercializar entre 8 y 10 unidades al mes e ir aumentando poco a poco. “Es una marca reconocida a nivel mundial con unidades de buen desempeño en terrenos propios de la zona con mucha sierra y curvas”.

A la fecha algunas empresas como Comex, Ferretería Los Altos, Calzamoda y San Antonio de la localidad ya han probado los camiones de Hyundai. “Primero nos vamos a enfocar en consolidar la marca, que el cliente descubra el producto”, dijo González.

Por su parte, Pedro Salas, Director de Marketing de Hyundai Camiones & Buses, explicó que la marca ofrece 5 años de garantía sin límite de kilometraje y periodos de mantenimiento cada 30 mil kilómetros, algo que nadie más tiene en el mercado.

“Son unidades de transporte con tecnología de punta que protegen el medio ambiente. Además, para fortalecer el servicio postventa iniciamos un convenio con Mecánica Tek con 48 puntos de servicio en todo el país”.

Miguel Ángel Lezama, Gerente General de Grupo RAM, recibió las llaves de su nuevo HD65. “Viendo el camión no se le pide nada, tiene buen motor, transmisión y chasis reforzado, además de las garantías”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *