Camiones

¿Quieres un tracto? ¡Seguro te lo llevas!

Puebla, Pue. Freightliner lanzó una estrategia enfocada en su totalidad al hombre-camión con la que podrán adquirir unidades Cascadia con motor DD15 por medio de tres paquetes distintos con tasa baja de financiamiento y meses de gracia, con el fin de apoyar a este sector que representa el 97% de la industria en México.

Cada paquete ofrece dos opciones de financiamiento -crédito directo o arrendamiento financiero- con tasa de interés de 12%, de 36 a 60 meses de plazo y de uno a tres meses de gracia.

Con el paquete “Tu primer Cascadia” el enganche comienza desde los 290 mil pesos con mensualidades de entre 42 mil y 49 mil pesos, según el tipo de financiamiento y los meses de plazo, contando con hasta 3 meses de gracia.

En tanto, los paquetes “Mantenimiento y Enlace” y “Todo incluido” piden un enganche de 483 mil y 299 mil respectivamente, con mensualidades de entre 36 mil a 45 mil y 43 mil a 50 mil pesos respectivamente. Ambos paquetes incluyen mantenimiento preventivo y Enlace Freightliner por un año.

Las unidades son Cascadia DD15 modelo 2018, ideales para responder a las condiciones del territorio mexicano; cuentan con tecnología de control de emisiones Euro IV, diseñada para brindar un mejor rendimiento y eficiencia, lo que se traduce en ahorro en el consumo de combustible, intervalos de mantenimiento más prolongados, así como una gran potencia a bajas revoluciones, con una conducción más silenciosa y limpia.

“Sabemos la relevancia que tiene este sector en el país, por eso creamos una estrategia dedicada al hombre-camión, que ofrece facilidades de pago así como nuestras unidades más nuevas equipadas con tecnología de punta y un acompañamiento de postventa respaldado por nuestra red para incrementar la rentabilidad de su negocio”, afirmó Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

Aunado a esta estrategia, el hombre-camión tendrá la posibilidad de hacerse de unidades del año por medio del programa de chatarrización a través de SelecTrucks ubicados en el Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, Coahuila y Aguascalientes. Además, hay otros 60 puntos de venta en distintas ciudades, entre las que destacan Guadalajara, Monterrey, Morelia, Texcoco y Veracruz.

En México, los dueños de flotillas conformadas por entre cuatro a 20 unidades poseen más de 475 mil vehículos en conjunto, es decir, 55% del parque vehicular de carga seguido de flotillas conformadas por entre 30 a 100 unidades con 16.5% y las que cuentan con más de 100 conforman 28.5%.

La estrategia se lanzó en las instalaciones Camiones Rivera, distribuidor de Daimler, miembros de postventa y la financiera. Cabe señalar que la mayor concentración de hombres-camión dueños de unidades Freightliner se encuentra en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Hidalgo y Puebla, de acuerdo a una investigación realizada por la compañía.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *