Camiones

Takashi Ichinose toma el volante de Isuzu México

|

México es uno de los mercados más importantes para Isuzu, por tal motivo y para consolidar el liderazgo que la marca ha tenido en sus 16 años de presencia en el país, Takashi Ichinose fue nombrado nuevo Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo (CEO) de la marca japonesa, en sustitución de Tetsuya Fujita.

Ichinose nació en la ciudad de Yokohama en Japón en el año de 1969, es Licenciado en Economía y tiene más de 30 años de experiencia en la industria automotriz. Como parte de sus responsabilidades ha trabajado en las empresas subsidiarias de Isuzu en Colombia y en Vietnam.

Asimismo, conoce muy bien el mercado mexicano ya que desde 2017 ha trabajado como responsable del mercado latinoamericano para Isuzu.

Takashi Ichinose despachará desde México, donde hará equipo con Hiroshi Ikegawa quien recientemente fue nombrado Presidente y Director General de Operaciones (COO) de Isuzu Motors de México.

Isuzu inició operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado incursionar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México arrancó operaciones en el 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha cambiado el paradigma de la distribución en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *