Autobuses

¡Todo listo para el Encuentro Virtual Expo Transporte ANPACT!

Encuentro Virtual Expo Transporte ANPACT

Del 4 al 8 de octubre, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) realizará el Encuentro Virtual de Expo Transporte ANPACT.

El evento contará con la participación de autoridades, productores, proveedores, cámaras y asociaciones del sector, medios de comunicación y profesionales de la industria, quienes se reunirán durante cinco días para dialogar y conocer lo último en materia de economía, regulación, tecnología e innovación en la industria de vehículos pesados.

A través de una plataforma digital, los participantes tendrán la oportunidad de hacer “networking”, entablar relaciones comerciales y conocer de la mano de los líderes del sector, los desafíos que enfrenta la industria.

Tanto expositores que estarán de manera presencial en Expo Transporte ANPACT 2022 en Puebla, como visitantes, tendrán acceso a la plataforma interactiva, que a través de sus funcionalidades de “matchmaking” y “networking” empresarial, ofrece la posibilidad de entrar en contacto con empresarios, proveedores, productores, gerentes de compras, propietarios, directivos, transportistas de carga y pasaje, empresas con flotillas, ejecutivos del transporte público y privado, y hombres camión.

“Hemos desarrollado este encuentro porque los desafíos que presenta la reactivación económica requieren una respuesta eficiente para dialogar, conocer las innovaciones del sector y construir relaciones de negocio para impulsar al sector”, comentó al respecto Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT.

“Por ello, buscando siempre mantenernos en el camino por México, implementamos este evento que servirá como punto de encuentro para la industria y que contribuirá a fomentar su crecimiento mediante la generación de negocios y oportunidades”, añadió Elizalde.

Encuentro Virtual Expo Transporte ANPACT

Al respecto Alejandro Osorio, director de asuntos públicos y comunicación de ANPACT, comentó que “el evento contará con una agenda de alto valor que abordará tres ejes temáticos: Economía, Regulación, Tecnología e Innovación, que permitirá conocer las tendencias del mercado y mejores prácticas de la industria, así como capacitar a los profesionales. La información que presentarán los expositores estará disponible en la plataforma hasta la expo presencial en marzo de 2022, permitiéndonos llegar a Expo Transporte ANPACT más fuertes que nunca”.

Las sesiones serán encabezadas por los principales productores de vehículos pesados, al igual que por las cámaras y asociaciones que representan a esta industria y en las que se podrán entablar relaciones comerciales y ampliar la red de contactos profesionales.

La plataforma y sus funcionalidades estarán disponibles las 24 horas del día. Las pláticas se realizarán de 9:00 a 15:00 horas. y el “networking” se llevará a cabo en horario laboral (9:00 a 18:00 horas). El evento contará con más de 5,000 profesionales registrados, por lo que es la oportunidad ideal para conocer las perspectivas de la industria a futuro, relacionarse y contribuir a la reactivación económica.

Aquí puedes realizar tu registro https://www.expotransporte.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *