Camiones

Tractos listos para la competencia

Toluca, Edomex. Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) participa por tercer año consecutivo de forma exclusiva en la carrera de tractocamiones de la Súper Copa Telcel, uno de los principales eventos del automovilismo en México. Para ello llevó a cabo la presentación de los modelos en el Centro Pegaso de esta localidad.

Yasmín Sánchez, Directora de Publicidad y Promoción de Freightliner y Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de DVCM, informaron que el año pasado más de 197 mil espectadores vivieron la experiencias a través de un serial de 10 fechas alrededor de la República Mexicana, superando el número de fanáticos obtenido en 2015.

A su vez, por medio de Fox Sports 3, más de 45 millones de televidentes en México y Latinoamérica fueron testigos de un espectáculo de alta velocidad donde 12 vehículos Freightliner modelo M2, equipados con un motor adaptado especialmente para la competencia, fueron las estrellas del evento.

Durante la temporada 2017, clientes, distribuidores y socios de negocio acompañarán a pilotos de talla internacional para formar parte de este evento, tales como Michel Jourdain, Homero Richards, César Tiberio, entre otros.

El serial dará inicio en Monterrey del 17 al 19 de marzo, dando paso al recorrido en las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara, León, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, y Ciudad de México para coronar al campeón el 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Calendario 2017

  1. Monterrey – Marzo 17-19
  2. San Luis Potosí – Abril 21-23
  3. Guadalajara – Junio 2-4
  4. León – Junio 23-25
  5. Aguascalientes – Julio 14-16
  6. Pachuca – Agosto 4-6
  7. Querétaro – Agosto 18-20
  8. Guadalajara – Septiembre 8-10
  9. Puebla – Noviembre 3-5
  10. Ciudad de México – Noviembre 17-19

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *