Camiones

Tractos rugen en la pista

Monterrey, Nuevo León. La adrenalina que generan los tractos en la pista de carreras regresó este año con la primera fecha de la Nascar Peak México Series, que se corrió en el Autódromo de esta localidad, donde el piloto regiomontano Abraham Calderón de Telcel-Arris, obtuvo el primer lugar en los Freightliner-Continental-MobilDelvac.

Tras triunfar en la primera competencia de los “Gigantes de las Pistas”, Calderón dijo que es una gran categoría y felicitó a la organización por el espectáculo que dieron todas las categorías de la primera fecha del campeonato.

El sol intenso que se sintió durante todo el día de la competición no fue obstáculo para que los miles de aficionados presenciaran a los tractos rugir en la pista. Tras un par de vueltas de prueba, finalmente se dio el banderazo de salida con Calderón arrancando en la pole, ventaja que mantuvo hasta el final.

Pero no fue una carrera fácil para el regiomontano, si bien durante la mayor parte de la carrera todo parecía indicar que Calderón ganaría con facilidad, al cierre Elliot Van Rankin de Volaris y César Jiménez de Difrenosa se fueron con todo al frente y disputaron el primer sitio.

Finalmente Van Rankin se quedó en la segunda posición, y Jiménez se coló en el tercer puesto para. “Estuve muy cerca y aunque me hubiera gustado ganar, este segundo lugar no es malo porque la temporada recién comienza”, dijo el piloto de Volaris.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *