Camiones

Volvo y Canacar se unen para renovar tractos

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Volvo Trucks México firmaron un convenio para impulsar la renovación de unidades, que incluye precios especiales para todos los modelos de Volvo con la tecnología GHG. Además brindarán un plan de 90 días de gracia con la financiera de Volvo para empezar a pagar.

Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Trucks México, comentó que “estamos en un momento de reactivación y hoy más que nunca debemos mantenernos fuertes y unidos, es por esta razón que una vez más nos unimos con Canacar para seguir moviendo a México. Volvo está en las buenas y en las malas”.

Añadió que “en esta época de reactivación estamos para apoyar a todos los socios de la Cámara y que tengan la oportunidad de renovar o ampliar su parque vehicular con camiones Volvo con la tecnología GHG, que es la mejor que existe y con la cual hemos obtenido mejoras de 9% en rendimiento y en algunas rutas de hasta el 15%, así como una reducción en el costo del mantenimiento preventivo de hasta 40%”.

Por su parte, Enrique González, Presidente Nacional de Canacar, explicó que “el transporte es una actividad esencial y es muy importante que se nos dé la posibilidad de seguir renovando nuestro parque vehicular, de seguir modernizándonos. Tenemos que afrontar con las mejores armas que tenemos la recuperación de la pandemia. En esta nueva etapa tenemos que ser más eficientes, más rentables”.

Precisó que “con acciones como la que está tomando Volvo Trucks es muy importante ver que, pese a que tenemos tiempo en que los programas que había de modernización vehicular o de chatarrización no se han dado, ahora tengamos la iniciativa de Volvo para seguir modernizando”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *