Camiones

VW envía a Guatemala modelos Delivery desde Brasil

VW

Nueve unidades del camión VW Delivery 9.170 fueron enviadas a Guatemala desde Brasil, donde transportarán bebidas del fabricante local Big Cola. Sin embargo, antes de que entraran en funcionamiento, los vehículos demostraron que serían la mejor opción para el cliente. Eso se debe a que VW Caminhões e Ônibus realizó un trabajo de TCO, costo total de operación, que señaló las ventajas del vehículo.

Para ello, Continental, representante oficial de VW Caminhões e Ônibus en Guatemala, cedió un vehículo de demostración al cliente, y durante tres meses se realizó todo el estudio de costos por tonelada transportada, que resultó ser el más factible, culminando con el pedido del cliente.

 “El rendimiento del Delivery 9.170 en la operación de Big Cola demostró que el TCO justifica la inversión en los camiones de Volkswagen. Esta es una herramienta importante para la toma de decisiones, porque aporta información técnica para que el cliente realice la adquisición de la forma más asertiva para su negocio”, comentó Matheus Francesco, Supervisor de Ventas de VW Caminhões e Ônibus.

La nueva familia Delivery llegó a Guatemala en 2020 y representa exactamente el segmento de camiones más vendido en ese país: el segmento de camiones ligeros. Los modelos han conquistado ese mercado combinados con los valores de Volkswagen como soluciones a medida, robustez, perfecta funcionalidad y el mejor TCO.

 

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *