Tendencias

El Club Elite mantiene a Isuzu como líder

Isuzu Motors de México entregó los reconocimientos Club Elite a 52 consultores de ventas que alcanzaron los mejores resultados durante el año pasado en tres categorías, oro, plata y bronce.

Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu Motors de México, dijo que la marca tuvo un buen desempeño en ventas pese a los retos que se presentaron en la industria. “El año pasado fue un poco difícil para todos nosotros, hubo mucha incertidumbre debido a las elecciones presidenciales y a la renegociación del TLCAN. Nuestras ventas de camiones se vieron afectadas por el tipo de cambio y por la repentina depreciación del peso frente al dólar”.

No obstante, precisó el directivo, el factor más inesperado era la postergación de las compras por clientes flotilleros, “pero a pesar de las dificultades tuvimos un excelente año en ventas al menudeo gracias a ustedes (miembros del Club Elite). A pesar de haber tenido un escenario adverso, tuvimos un resultado sobresaliente gracias al gran trabajo que cada uno de ustedes ha realizado con esfuerzo, pasión y dedicación para seguir manteniendo a Isuzu como el líder de camiones chatos en el mercado mexicano”.

Sato añadió que este 2019 presenta nuevos retos, “estoy seguro que será un buen año para todos. Tenemos que prepararnos para afrontar el cambio de normatividad (NOM-044 de emisiones contaminantes). Les pido que sean un ejemplo durante las próximas capacitaciones, que se preparen para todos los retos que están por venir. nosotros los apoyamos”, finalizó.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *