Tendencias

Recibe premio a la excelencia

Faurecia, compañía de tecnología automotriz, recibió el premio “Supplier Excellence Award” de General Motors (GM), otorgado a dos de sus plantas: Clean Mobility de Silao y Clean Mobility en Querétaro, por tercer y cuarto año consecutivo, respectivamente.

Representantes de la compañía General Motors hicieron entrega del reconocimiento que destaca la innovación, calidad y desempeño de Faurecia, como uno de sus mejores proveedores. Ambas plantas albergan la manufactura de catalizadores, silenciadores, sistemas de escape, válvulas adaptativas, entre otros, en aras de brindar soluciones de movilidad limpia.

Gustavo Mijangos, vicepresidente de la división Clean Mobility en México destacó que “Faurecia tiene una cultura de Satisfacción Total del Cliente, así como un fuerte compromiso con la innovación. Estamos construyendo el futuro, por lo que vamos más allá de lo que nuestros clientes requieren, para que de esta forma garanticemos su satisfacción al cien por ciento”.

“Nuestra compañía está centrada en nuestra gente y su desarrollo, es por esto que podemos entregar productos con la mayor calidad a nuestros clientes”, comentó Pilar Corona, Plant Manager de Silao Clean Mobility.

Por su parte, Ezequiel Frías, Plant Manager de la planta FCM en Querétaro, resaltó que Faurecia inspira la movilidad y esto es gracias a la innovación y gran calidad que se ofrece en cada uno de los productos. “La industria automotriz se está transformando y estoy muy orgulloso de saber que el trabajo de todos y cada uno de nosotros en la empresa es parte de este cambio”.

Con la confianza brindada por General Motors, Faurecia reitera su compromiso de brindar tecnología que cumpla con los estándares de calidad requeridos por las grandes armadoras de automóviles, para garantizar la seguridad y preferencia de los usuarios, privilegiando la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *