Carrusel

Toyota celebra sus 20 años con el mejor abril de su historia

Toyota Motor Sales de México mantiene la inercia positiva y festeja su 20 aniversario en México superando su meta mensual y consiguiendo su mejor abril de la historia al comercializar 9,478 unidades, logrando con ello posicionarse como la tercera marca unitaria en el ranking de la industria automotriz de nuestro país, con un market share acumulado en lo que va del 2022 del 9.9%.

Durante abril, 5 modelos fueron los más vendidos y representaron más del 65% del total: Hilux ‘La Indestructible’ comercializó 1,834 unidades; la nueva Avanza regresa con paso firme al comercializar 1,432 unidades; les siguieron RAV4 (1,163), Corolla (956) y Prius (821).

Respecto a la venta de vehículos híbridos eléctricos, se comercializaron 1,706 unidades, que representan el 18% del total de unidades en el mes de abril. De este modo, Toyota acumula un total de 6,486 unidades híbridas vendidas en lo que va del año, mismas que suman a la estrategia de electrificación de la firma, tanto en México como en el mundo, la cual busca reducir las emisiones de CO2 y eliminarlas del ciclo de vida de los productos en un 90% para 2050.

“Durante estos 20 años en México en Toyota hemos trabajado para que la calidad, durabilidad, seguridad y confiabilidad de nuestros vehículos sigan siendo reconocidos por nuestros clientes y así seguirá por muchos años más”, comentó Guillermo Díaz, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

En cuanto al programa Comonuevos Toyota, que comercializa los autos seminuevos certificados y garantizados por la marca, cerró el mes con la venta de 565 unidades.

Categories: Carrusel, Tendencias

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *