Camiones

Con ISUZU, servicio postventa que maximiza la productividad

Uno de los principales pilares de ISUZU es un sólido ecosistema de servicio postventa, refacciones y garantías, diseñado para acompañar a sus clientes durante toda la vida útil de sus vehículos.

Para los clientes ISUZU, la disponibilidad de refacciones, así como el servicio postventa inciden directamente en la productividad de sus negocios. Bajo esta premisa, ISUZU implementa un modelo de postventa enfocado en ofrecer soporte técnico continuo y disponibilidad de refacciones como parte integral del ciclo de vida de sus vehículos.

Entre los pilares de este enfoque se encuentran:

  • Soporte postventa a nivel nacional: A través de su red de concesionarios y talleres autorizados, ISUZU ofrece servicios de mantenimiento, asistencia técnica especializada y capacitación para operadores, con el objetivo de reducir tiempos de inactividad y asegurar la continuidad operativa del negocio. Además, cuenta con el programa One Price, que unifica el costo de mano de obra a nivel nacional, beneficiando a los clientes cuyas unidades operan en distintas regiones del país
  • Refacciones originales ISUZU: Diseñadas y fabricadas bajo los más altos estándares de la marca, aseguran el óptimo funcionamiento y confiabilidad de las unidades. Están disponibles en toda la red de concesionarios ISUZU a nivel nacional, brindando respaldo y continuidad operativa a los clientes, con un fill rate promedio anual del 96.75 %.
  • Un portafolio de refacciones que combina ISUZU Genuine Parts y Best Value Parts (BVP), orientado a mantener el desempeño y la vida útil de las unidades, ofreciendo alternativas confiables que permiten equilibrar eficiencia operativa, costos y seguridad.
  • Un esquema de garantías reales alineadas al uso operativo de las unidades, que brinda respaldo ante defectos de fabricación y aporta certeza a los operadores: los modelos ELF cuentan con una garantía de 36 meses o 100,000 kilómetros, mientras que los modelos Forward ofrecen 24 meses sin límite de kilometraje, con opción a extenderla 2 años más (aplica restricciones).

“En ISUZU entendemos que el verdadero valor de una unidad se construye en su operación diaria. Por eso, nuestro servicio postventa es parte integral de la relación con nuestros clientes y del acompañamiento que ofrecemos a lo largo de la vida útil de cada vehículo”, señaló Constantino Vázquez Álvarez, Gerente de Desarrollo de Concesionarios.

Con este enfoque, ISUZU reafirma su compromiso con el transporte en México, destacando la importancia del servicio postventa como un elemento clave para acompañar la operación diaria de flotas y operadores a lo largo de la vida útil de sus vehículos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba